martes 21 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido de madrugada tras asaltar una tienda de alimentación en el Centro de Granada

El local ya había sufrido un robo unos días antes, motivo por el que su propietario no había dejado dinero en su interior al finalizar la jornada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años y nacionalidad marroquí, al que le constan numerosos antecedentes policiales y varias reclamaciones judiciales, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza, tras haber sido sorprendido en el interior de una tienda de alimentación del Distrito Centro cuyo acceso había sido forzado.

Los hechos comenzaron pasadas las cuatro de la madrugada, momento en el que una patrulla policial observó a un hombre saliendo de manera apresurada del interior de un local comercial nada más percibir la presencia policial. Uno de los agentes lo persiguió hasta que logró alcanzarle, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Por otra parte, el segundo agente realizó una inspección del local, que resultó ser una tienda de alimentación, para asegurarse de que en su interior no había nadie más. Igualmente pudo ver cómo la puerta de acceso al local se encontraba forzada, ya que los cristales estaban fracturados y la verja desencajada de su carril.

Tras localizar al propietario del negocio, este manifestó que no echaba en falta ningún objeto o mercancía, además de que no había dejado dinero en metálico en el interior del local.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand