viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Sorprendido de madrugada un joven con un arma de aire comprimido en plena calle

Los hechos ocurrieron en la calle Soto de Rojas, en la zona Norte de Granada

Arma de aire comprimido incautada al joven de 24 años. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha denunciado a un joven de 24 años que fue sorprendido, sobre las 01.15 horas de este miércoles, en la calle Soto de Rojas, en la zona Norte de Granada, con un arma de aire comprimido para la que no tenía licencia.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la unidad que patrullaba la zona vio que portaba "lo que podría ser un arma de fuego, al parecer un rifle de repetición", por lo que fue interceptado y, posteriormente, denunciado.

A su vez, en la tarde de este pasado martes, sobre las 15.30 horas, la Sala de Coordinación de Policía Local recibió una llamada informando de un altercado por una cuestión de tráfico en la Avenida de Andalucía, en que uno de los implicados habría manifestado que "el conductor del otro vehículo se había bajado del mismo con ánimo de agredirle y que portaba un objeto peligroso".

Identificadas ambas partes, los agentes procedieron al cacheo superficial del conductor interpelado, un individuo de 44 años y de nacionalidad rumana, que entre sus ropas escondía supuestamente una defensa extensible, un instrumento cuya tenencia y uso se encuentran "expresamente prohibidos por el reglamento de armas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170048