martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en calle Elvira con speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en los bolsillos

Otras dos personas que estaban con él en el momento de la llegada de la Policía Nacional huyeron a la carrera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital a un hombre de 33 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras habérsele intervenido diversas speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en dosis listas para su venta, además de 35 euros en metálico.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de este jueves en la calle Elvira. En este lugar, la Brigada Provincial de seguridad Ciudadana había desplegado un dispositivo especial destinado a la prevención de delitos como atracos, tirones, hurtos y robos con fuerza, además de aquellos vinculados al tráfico de drogas.

Fueron varios agentes adscritos a las unidades de Prevención y Reacción quienes detectaron a tres varones que se mostraron inquietos ante la presencia policial. Dos de ellos huyeron a la carrera, mientras que un tercero fue interceptado por los agentes. Estos policías encontraron en un bolsillo de su pantalón un envoltorio blanco con speed. En otro bolsillo, además, se le intervino un bolso pequeño en cuyo interior escondía cuatro tipos diferentes de sustancias estupefacientes, ya dosificadas y listas para su venta final: cuatro pastillas de MDMA, tres papelinas de cocaína, tres envoltorios de ketamina y tres pastillas de éxtasis.

Junto a estas drogas los agentes encontraron también 35 euros en metálico, los cuales fueron intervenidos igualmente. El detenido ha quedado en libertad a la espera de ser llamado por la autoridad judicial para comparecer en un juicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191528