viernes 14 agosto
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Sorprendido en El Piorno de Pinos Puente cuando intentaba prender fuego

Se investiga si está vinculado con otros incendios ocurridos en la zona

La Policía Local de Pinos Puente ha abierto diligencias contra un hombre que fue sorprendido en la madrugada de este viernes cuando presuntamente intentaba incendiar la ladera de El Piorno.

Según han informado fuentes municipales a ahoraGranada, los hechos se produjeron hacia las 01.30 horas de este viernes, en la zona más baja de la montaña, en donde se estaba produciendo un incendio.

Desplazados hasta el lugar de los hechos, un agente de la Policía Local de Pinos Puente y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ortega, sorprendieron al hombre, contra el que se han instruido diligencias por lo ocurrido.

El fuego que presuntamente había provocado este hombre fue apagado con un extintor antes de que se expandiera por la basura que había en la zona.

Ahora se investiga si tras ser sorprendido en este fuego tiene alguna vinculación directa con otros incendios ocurridos en el municipio en los últimos meses, han precisado las fuentes.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería