domingo 16 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Granada con más de dos kilos de marihuana en el maletero del coche

Minutos antes, la Policía Nacional le habían visto salir de un bloque de viviendas con una bolsa de plástico

La Policía Nacional ha detenido en una avenida de la zona Norte de Granada capital a un varón de 40 años, y sin antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido por una dotación policial en un vehículo portando más de dos kilos de marihuana en una bolsa de plástico que guardó en el interior del maletero.

Los hechos se produjeron a medianoche, momento en el que una patrulla policial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada se encontraba de servicio en el Distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Durante el transcurso de su servicio, la patrulla policial apreció un vehículo que esperaba con tres varones dentro, observando como pocos minutos después salió de un bloque de viviendas un cuarto con una bolsa de plástico que introdujo en el maletero. A los pocos metros de comenzar su marcha, los agentes interceptaron el vehículo.

La patrulla policial identificó a los ocupantes, siendo todos varones nacidos en Marruecos y con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años. La dotación realizó también una minuciosa revisión del vehículo, comprobando como la bolsa que previamente había introducido uno de los ocupantes en el maletero portaba marihuana.

Así, se llevó a cabo la detención de la persona que previamente habían visto portando esa bolsa, siendo investigada por un delito de tráfico de drogas, dado que, además, esta reconoció a los agentes haber comprado dicha sustancia.

Si bien a esta persona no le constaban antecedentes policiales por este u otros motivos, sí se encuentra en España en situación de estancia irregular.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=279454