viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Granada cuando sacaba combustible del depósito de un camión en una obra

Al ver a los policías saltó la valla y emprendió la huida a la carrera pero sin éxito, siendo interceptado por los agentes unas calles más abajo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Distrito Norte de Granada a un varón de 42 años de edad y nacionalidad española, al cual le constan antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza, tras haber sido sorprendido en plena noche trasegando combustible desde el depósito de un camión ubicado en el interior de un recinto en obra.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche, momento en el que una patrulla de Policía en servicio de prevención de la comisión de actos delictivos y mantenimiento de la seguridad ciudadana en el Distrito Norte fue dirigida por el 091 hacia un solar en obras cercado donde, al parecer, un individuo había conseguido entrar, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez que los integrantes de la patrulla llegaron al lugar indicado pudieron observar, a través de un agujero de la valla circundante del solar en obras, a un individuo que coincidía con la descripción aportada previamente.

El ahora detenido se encontraba manipulando el depósito del combustible de un camión estacionado en el interior del recinto. El presunto autor, nada más percatarse de la presencia policial, saltó la valla y emprendió la huida a la carrera pero sin éxito, siendo interceptado por los agentes unas calles más abajo y detenido en ese mismo momento.

La inspección del lugar reveló la existencia de un guante de cuero, un bidón con capacidad para 25 litros y un trozo de manguera de plástico, todo ello junto a un camión en el que la cerradura del tapón del depósito de combustible había sido violentada.

El detenido, un varón de nacionalidad española y 42 años de edad, con antecedentes policiales ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210112