martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Granada cuando salía de una zapatería con parte del dinero de la caja registradora

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para dar con un segundo implicado, así como para recuperar la totalidad del botín sustraído

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años, de nacionalidad española, que acumula medio centenar de detenciones previas, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento al que habría accedido en compañía de otro varón, de madrugada, tras forzar la persiana y fracturar el cristal del escaparate del mismo.

Los agentes continúan sus pesquisas para identificar y detener al segundo implicado, así como para recuperar la totalidad del botín sustraído, ya que en poder del arrestado únicamente se halló el dinero de la caja registradora, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Alrededor de la una de la madrugada, las patrullas policiales de servicio fueron comisionadas por el Cimacc-091 para que se dirigieran hasta una zapatería situada en el Distrito Sur de la capital con motivo de un robo. Una vez en el lugar, los agentes localizaron el local que presentaba fracturada la persiana de cierre, así como también el cristal del escaparate.

Cuando se disponían a realizar una inspección, observaron a un varón saliendo de su interior a través del escaparate previamente fracturado y cómo, acto seguido, subía a una bicicleta situada en las inmediaciones e iniciaba la huida.

Los policías detuvieron la marcha del varón y lo arrestaron. En poder del mismo, hallaron numerosas monedas que posteriormente fueron devueltas a su propietario y que se correspondían con parte del dinero que había dejado previamente en el interior de la caja registradora.

Según los datos de la investigación, que continúa abierta, el resto del dinero sustraído se lo habría llevado un segundo hombre que habría huido del lugar con anterioridad a la llegada de los agentes. Sobre esta persona se continúan las pesquisas para su identificación y detención.

El detenido, a quien le constaba medio centenar de arrestos previos, fue trasladado hasta dependencias de la comisaría provincial y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230895