miércoles 24 abril
SUCESOS  |   |

Sorprendido en Granada mientras traficaba con marihuana que escondía en su coche

El joven de 21 años tiene numerosos antecedentes policiales por hecho similares

La Policía Nacional ha detenido en la Barriada de Cartuja a un varón de 21 años mientras traficaba con marihuana escondida en su vehículo el arrestado tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

El joven, acusado como autor de un presunto delito de drogas, ha sido sorprendido por una dotación policial cuando presuntamente se encontraba realizando una venta de marihuana, oculta en el maletero de un turismo, a otro que huyó del lugar, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Los hechos comenzaron sobre las 19.30 horas cuando los agentes pillaron a dos varones que se encontraban junto a un vehículo atravesado en la calzada de una calle de la Barriada de Cartuja.

Nada más percatarse de la presencia policial, los hombres que se encontraban junto al vehículo iniciaron la huida del lugar corriendo. Tras ser perseguidos, los agentes lograron detener a uno de ellos, mientras que el segundo logró escapar tras introducirse en una edificación con patios interiores y varios portales.

Instantes después se procedió a inspeccionar el vehículo mal estacionado. Durante la revisión, se reveló la existencia de una gran bolsa de plástico conteniendo marihuana envasada al vacío debajo de esta, los agentes encontraron una balanza de precisión.

Mientras que esperaban a la grúa para retirar el vehículo de la vía pública, los agentes se dieron cuenta de que el joven estaba tratando de deshacerse de unas llaves, tirándolas disimuladamente al suelo, que resultaron ser las correspondientes al vehículo inspeccionado.

Posteriormente la policía realizó el pesaje de la marihuana intervenida, arrojando un valor superior a los seis kilos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206672