jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en la A92N con 387 kilos de hachís en su furgoneta

La droga iba oculta en ocho bolsas en el interior del vehículo que fue interceptado por la Unidad de Seguridad Ciudadana en un control antidroga

La Guardia Civil halló en el interior del vehículo 387 kilos de hachís. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 387 kilos de hachís en un vehículo que fue interceptado en un control antidroga en la A92N.

En esta operación, ha sido detenido a un hombre de nacionalidad holandesa, de 31 años y sin antecedentes policiales, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar sobre las 09.50 horas del pasado 17 de febrero en la A92N, en el término municipal de Guadix. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada estaban realizando un control preventivo de tráfico de droga en las inmediaciones de Hernán Valle, sentido Almería, cuando interceptaron una furgoneta Opel Vivaro con matrícula española ocupada por un varón que al identificarlo se mostró "muy nervioso", por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y descubrieron en la zona de carga transportaba ocho grandes bolsas con 387,8 kilos de hachís.

El detenido fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197797