viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en La Chana cuando sustraía el combustible de un camión con un trozo de manguera

El hombre de 41 años, que fue localizado cerca del lugar de los hechos, intentó huir al ver a los agentes pero finalmente fue detenido

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en La Chana a un varón de 41 años y nacionalidad española, a quien le constan 23 detenciones previas, como presunto autor de un robo con fuerza tras haber sido sorprendido en plena noche pasando combustible desde el depósito de un camión a unas garrafas mediante un trozo de manguera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas, momento en el que una patrulla de policía en servicio de prevención de la comisión de actos delictivos y mantenimiento de la seguridad ciudadana en la barriada de La Chana observó una garrafa sobre la acera y otra sobre la calzada, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una vez que la patrulla llegó a la altura de las garrafas, pudo comprobar que cada una de ellas tenía una capacidad de unos 25 litros, y que la situada sobre el asfalto estaba conectada, por medio de un trozo de manguera de color, con el depósito de combustible de un camión que allí estacionado. Junto a esta garrafa, llena ya de combustible en sus tres cuartas partes, los agentes encontraron el tapón del depósito con su cerradura fracturada.

A pocos metros del lugar, los policías actuantes localizaron al presunto autor, un varón que intentó huir del lugar sin éxito tras darse cuenta de la presencia de los agentes, siendo interceptado y detenido en ese momento.

El hombre presentaba las manos y su ropa manchadas de gasoil, no aportando "una versión coherente" que explicase su presencia junto a las garrafas en plena noche y en esas circunstancias.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205877