sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en las inmediaciones de calle Elvira con marihuana y éxtasis para vender

El hombre de 49 años llevaba la droga en un paquete de tabaco

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de la calle Elvira a un varón de nacionalidad senegalesa y 49 años, que contaba con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido identificado por una dotación policial.

Al detenido se le han intervenido 3,2 gramos de marihuana ocultos en un paquete de tabaco y dos pastillas de éxtasis, todo ello listo para su venta al por menor, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los hechos comenzaron pasada la medianoche, cuanto una dotación policial no uniformada que se encontraba de servicio en el Distrito Centro observó en las inmediaciones de la Calle Elvira a un varón que, por su actitud, "podría estar traficando con drogas". Así, observaron cómo ofrecía sustancias estupefacientes, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Durante la inspección de sus ropas y efectos personales los agentes hallaron una bolsa de tabaco en cuyo interior había un paquete con 3,2 gramos de marihuana y dos pastillas de éxtasis envueltas en papel de aluminio. Todas estas sustancias estupefacientes se encontraban ya dosificadas y listas para su venta. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216682