jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en plena calle con 22 papelinas de cocaína escondidas en un calcetín

El hombre de 50 años ha sido detenido por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes

Los 22 envoltorios se hallaron dentro de una bolsa que llevaba escondida en el calcetín. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 50 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido en la barriada de San Antonio, tras intervenirle 22 papelinas de cocaína que escondía en el interior de un calcetín que vestía.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, pasaban las 08.00 horas cuando agentes observaron a un hombre que caminaba solo por la calle y que al percatarse de su presencia mostró una actitud "extraña".

Los policías lo identificaron y, durante un cacheo preventivo de seguridad, hallaron una bolsa de plástico que contenía 22 envoltorios escondidos en uno de sus calcetines. Así, fue detenido trasladado a dependencias policiales.

La sustancia en polvo que contenían las 22 papelinas, que arrojaron un peso de 13,5 gramos, se trató de cocaína que habría adquirido momentos antes y que llevaría oculta con la intención de su posterior venta al menudeo en otro punto, posiblemente en una localidad próxima a Motril, según ha indicado la Policía Nacional.

El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181553