jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en un control en la A7 con 13 kilos de 'maría' en el maletero del coche

El conductor, de 43 años y vecino de Granada, iba solo en el vehículo y ha sido detenido por tráfico de droga

La Guardia Civil ha detenido un vecino de Granada, de 43 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga después de que presuntamente fuera sorprendido en un control de carretera con 13 kilos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado ha informado en una nota de prensa, el pasado 5 de mayo por la tarde una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motril había establecido un control de personas y vehículos en el kilómetro 336 de la A7, en el término municipal de Motril, y en uno de los vehículos que interceptaron los agentes localizaron en el maletero 13 kilos de marihuana envasada al vacío dentro de bolsas grandes de basura.

El conductor y único ocupante del vehículo fue detenido. El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar donde el equipo territorial de Policía Judicial ha instruido diligencias para entregarlas en el juzgado de guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158915