sábado 1 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido mientras forzaba la máquina registradora que había robado en un bar de Cájar

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los hechos en cuatro ocasiones en menos de un mes

La Guardia Civil de La Zubia ha detenido a un hombre de 60 años, un "conocido delincuente" con numerosos antecedentes policiales, después de que una patrulla lo sorprendiera de madrugada intentando forzar una máquina registradora que acababa de robar en un bar de la localidad de Cájar.

La alarma del establecimiento saltó sobre las 04.45 horas. Inmediatamente dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron a la zona. Una entró en el bar al ver la puerta rota por si los ladrones seguían dentro, y la otra recorrió los alrededores por si habían huido y aún podían alcanzarlos, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Esta última patrulla fue la que sorprendió al detenido, en un descampado próximo al establecimiento, intentando forzar el cajón de la caja registradora que acababa de robar. Junto con la caja registradora el detenido había sustraído una impresora que también ha sido devuelta a su legítimo propietario.

Esta es la cuarta vez que este hombre es detenido por la Guardia Civil de La Zubia en menos de un mes. En las otras tres ocasiones, el pasado julio, fue detenido por seis delitos de robo con fuerza perpetrados en establecimientos comerciales de esta última localidad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand