jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido por el dueño de una finca en la Costa de Granada cuando se llevaba 190 kilos de aguacates

La Guardia Civil ha conseguido recuperar toda la fruta sustraída y se la ha devuelto a su legítimo propietario

La Guardia Civil, en el marco de la operación Capón 23, ha investigado a un hombre de 32 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de aguacates en una finca del término municipal Salobreña.

El propietario sorprendió 'in fraganti' al investigado cuando ya había cargado cinco sacos con aguacates de la variedad Hass en la finca que posee en el paraje Matagallares de Salobreña. Intentó retenerlo, pero el ladrón consiguió huir en una furgoneta que tenía estacionada cerca.

La víctima denunció el hurto en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña, aunque fue el equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Motril el que posteriormente se hizo cargo de la investigación del delito. Los agentes de este equipo se entrevistaron con la víctima y averiguaron las características del presunto ladrón y del vehículo en el que huyó.

Los investigadores de la Guardia Civil han conseguido identificar la furgoneta y han averiguado que el presunto ladrón era la persona que la conducía el día que se produjo el hurto. Cuando los agentes los han localizado, lo han investigado por un presunto delito de hurto. Además, han conseguido recuperar toda la fruta sustraída y se la han devuelto a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Hay que ser mala gente para robar a un agricultor en unos años tan secos como estos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226941