sábado 20 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Sorprendido por vecinos cuando intentaba robar en un comercio de Chauchina de madrugada

Fue detenido días más tarde a raíz de que los residentes dieran datos de la matrícula del coche con el que huyó

La Guardia Civil ha hombre de 54 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento comercial de Chauchina.

El investigado es un conocido delincuente al que unos vecinos sorprendieron durante la madrugada del pasado 12 de marzo cuando estaba forzando la cerradura de la puerta de entrada a un establecimiento comercial para robar y consiguieron que abortara el robo.

Los testigos lo vieron correr hasta una calle cercana, donde subió a un coche que había allí estacionado, y huir sin botín alguno, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se entrevistaron con estos testigos e inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Al indagar sobre la matrícula del coche en el que huyó el sospechoso, los agentes comprobaron que pertenecía a un conocido delincuente. Cotejaron más tarde su imagen con las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrieron que, sin duda alguna, era la misma persona.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe se desplazaron hasta la localidad donde reside este conocido delincuente, en Pinos Puente, y tras varios días vigilando su domicilio, consiguieron localizarlo y trasladarlo hasta el acuartelamiento de Santa Fe para investigarlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179674