sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido tras pintar con espráis varios vagones de tren en la estación de Granada

El vigilante de seguridad de Renfe lo vio junto a otro grupo de personas dentro de las cocheras

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Granada la detención de un varón de 21 años de nacionalidad brasileña, en situación irregular en el país, acusado como presunto autor de varios grafitis en vagones de tren durante diversos días junto con un grupo de personas, quienes habrían ocasionado daños por valor de más de 4.000 euros, que han sido denunciados por responsables de Renfe.

Una llamada realizada al 091 por parte de un vigilante de seguridad de servicio en las instalaciones de los talleres de Renfe en Granada alertó a policías del Grupo de Atención al Ciudadano sobre la presencia de varios jóvenes a los que había sorprendido saltando hacia el interior de recinto, quienes se habían dado a la fuga.

A su llegada fueron informados de que durante varios días este grupo había estado accediendo al recinto, tras saltar la valla perimetral, para pintar con espráis varios vagones de tren, cuyos daños valoró un responsable de Renfe en más de 4.000 euros.

Posteriormente los agentes localizaron e identificaron a uno de los presuntos autores de los daños, quien formaría parte de este grupo de jóvenes, un varón de 21 años sin antecedentes policiales el cual se encontraba en situación administrativa irregular en el territorio español, que resultó detenido.

Los agentes intervinieron un par de guantes manchados de pintura que el detenido portaba entre sus ropas. El varón fue puesto en libertad en espera de ser citado por la autoridad judicial quien ya ha sido informada del suceso. Asimismo siguen las pesquisas para identificar al resto de implicados.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. paco dice:

    pues si es irregular que lo regularicen en su tierra

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196915