martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un encapuchado cuando saltaba la tapia trasera de una cafetería de Churriana para robar

El joven detenido, de 21 años, emprendió la huida cuando vio a la Guardia Civil, que finalmente lo alcanzó en las proximidades

Los hechos ocurrieron hacia las 05.00 horas del pasado 15 de noviembre en Churriana de la Vega. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Armilla y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza en las cosas en una cafetería de Churriana de la Vega.

Según ha informado el Instituto en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del pasado 15 de noviembre cuando una patrulla de la Guardia Civil, en servicio de seguridad ciudadana, observó cómo un varón encapuchado escalaba la tapia que da a la parte trasera de una cafetería de la citada localidad con la intención de saltar al interior.

Los agentes procedieron a dar el alto al supuesto ladrón que, al verse sorprendido, salió corriendo, así como otra persona más que ya estaba en el interior, tomando cada uno direcciones diferentes.

Un fugado

Seguido por la patrulla el que fue visto intentando saltar la tapia, fue alcanzado y detenido en las proximidades, no llevando ningún efecto sustraído.

Del hecho se instruyeron las correspondientes diligencias que junto con el detenido han sido entregadas a la autoridad judicial, continuándose las gestiones para la identificación y detención de la persona fugada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126181