viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un menor con 52 dosis de hachís en una zona de bares de Almuñécar

En el dispositivo llevado a cabo por la Guardia Civil han sido denunciados tres establecimientos de la localidad por incumplir las medidas anticovid

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en la zona de bares del Paseo del Altillo de Almuñécar con 52 dosis de hachís.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, esta detención es fruto del dispositivo operativo que ha desplegado la Guardia Civil de Almuñécar durante el pasado fin de semana en las zonas de ocio de la localidad sexitana, para comprobar que se cumplían las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

Tras las inspecciones realizadas por los agentes, los responsables de tres establecimientos de hostelería de Almuñécar han sido denunciados por incumplir dichas medidas de seguridad: en el primero se descubrieron cuatro infracciones y en los otros dos, seis en cada uno de ellos, como, por ejemplo, incumplir el horario de cierre, superar el aforo o permitir la entrada a menores.

También fueron denunciadas diez personas que fueron identificadas durante el dispositivo por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía en materia Covid-19, como, por ejemplo, no llevar puesta la mascarilla dentro de un establecimiento de hostelería sin guardar la distancia de seguridad con otras personas que no son de tu entorno.

Entre las personas que la Guardia Civil identificó en la zona de bares del Paseo del Altillo estaba este menor que ha sido detenido, al descubrir que supuestamente "estaba traficando hachís y que en la riñonera que llevaba ocultaba las 52 dosis intervenidas". Tras su detención, después de que los investigadores le tomaran declaración en presencia de su abogado y de su padre, fue puesto en libertad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185077