martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un vecino de Albolote cuando robaba en una cafetería que ya había asaltado el día anterior

El detenido rompió la persiana metálica y rompió el cristal de la puerta de entrada al establecimiento y se apoderó de 300 euros que había en la caja registradora y dos PDA

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Albolote, de 45 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en una misma cafetería del Polígono Juncaril dos días consecutivos.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el primer robo se produjo el pasado 15 de marzo. El detenido rompió la persiana metálica y rompió el cristal de la puerta de entrada al establecimiento y se apoderó de 300 euros que había en la caja registradora y dos PDA. Aunque saltó la alarma de la cafetería, el detenido consiguió huir antes de que una patrulla de la Guardia Civil llegara. Lo que no sabía el detenido entonces es que una cámara de seguridad lo había grabado.

El propietario de la cafetería arregló la puerta y al día siguiente, un poco antes, sobre las 13.00 horas, volvió a sonar la alarma de robo y una patrulla de la Guardia Civil que en esta ocasión estaba mucho más cerca, acudió rápidamente al establecimiento y sorprendió al ladrón y lo detuvo.

Posteriormente, durante la instrucción de diligencias, la Guardia Civil averiguó al ver las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que el detenido era reincidente, era la misma persona que había robado en la cafetería el día anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156208