viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un vecino de La Zubia cuando llevaba 19 kilos de 'maría' en el maletero de su coche

El hombre de 42 años fue detenido en Armilla y en el vehículo llevaba, además, una balanza de precisión y 23.210 euros

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Zubia, un hombre de 42 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la detención se produjo durante la madrugada del pasado 9 de febrero en la localidad metropolitana de Armilla.

No obstante, anteriormente la Guardia Civil había recibido una llamada telefónica en la que un testigo informaba de que estaban cargando marihuana en un turismo de color azul y que este coche, una vez cargada la droga, se dirigía hacia Armilla.

La Guardia Civil desplegó un dispositivo inmediatamente en torno a esta localidad para tratar de localizar el vehículo sospechoso. Fue la patrulla de la Guardia Civil de Güéjar Sierra, una de las que formaba parte del dispositivo de búsqueda, la que finalmente localizó este coche en la Avenida San Rafael de Armilla.

Los agentes registraron el turismo y encontraron en el maletero tres cajas que contenían marihuana. La primera de las cajas pesaba siete kilos y las otras dos, seis cada una. Además de la marihuana la Guardia Civil localizó dentro del vehículo una balanza de precisión y 23.210 euros que han sido intervenidos.

El detenido, la droga y el dinero han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153389