jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos con 590 gramos de marihuana dentro del coche en el que circulaban

La Policía Local de Granada observó cómo uno de los dos detenidos introdujo en el turismo "una bolsa de color lila de las utilizadas para la basura con un gran volumen"

Marihuana encontrada en el interior del vehículo. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes de 23 y 25 años que circulaban en un coche por la zona Norte de la capital granadina en el que fueron hallados 590 gramos de cogollos de marihuana.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los agentes observaron cómo uno de ellos introdujo dentro del vehículo "una bolsa de color lila de las utilizadas para la basura y que ésta presentaba un gran volumen".

Tras darle el alto, percibieron un fuerte olor a marihuana, ante lo que uno de los ahora detenidos dijo ser "consumidor habitual". Aún así, y dado su "nerviosismo", los agentes revisaron el vehículo, encontrando entre los pies del copiloto y bajo el asiento la bolsa antes mencionada, la cual contenía 590 gramos de cogollos de marihuana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126928