viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos con más de medio kilo de marihuana en un control en Cúllar Vega

Los dos investigados llevaban la droga en el maletero del vehículo

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de más de medio kilo de marihuana en un vehículo interceptado en un control contra la delincuencia en la urbanización El Ventorrillo de Cúllar Vega.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los dos ocupantes del vehículo, de 37 y 39 años y con antecedentes policiales previos, han sido investigados por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha intensificado las labores de vigilancia en el entorno de El Ventorrillo tras detectar "un aumento de la delincuencia" en esta urbanización del municipio de Cúllar Vega y, por esa razón, "se están realizando más controles contra la delincuencia".

En uno de estos controles, los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla interceptaron un monovolumen que salía de la urbanización. Comprobaron que iba ocupado por dos hombres que al identificarlos se mostraron "muy nerviosos", por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y al abrir el maletero vieron que trasportaban una bolsa con 545 gramos de marihuana.

Los dos ocupantes del vehículo fueron conducidos, junto con la droga, hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Las Gabias para instruir diligencias y allí fueron investigados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193540