viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos cuando entraron a robar en una vivienda de un pueblo de Granada

Uno de los arrestados intentó huir supuestamente "abalanzándose contra los guardias civiles y agrediéndolos"

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras sorprenderlos en el interior de una vivienda de Castell de Ferro intentando robar.

Uno de los detenidos al verse sorprendido intentó huir supuestamente "abalanzándose contra los guardias civiles y agrediéndolos", según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. Estos, no obstante, consiguieron reducirlo y detenerlo, por lo que el joven, además de por robo, ha sido detenido por la presunta comisión de un delito de resistencia grave a agente de la autoridad.

Posteriormente los dos agentes tuvieron que ser atendidos en un centro médico por lesiones leves.

Durante la madrugada del pasado 19 de marzo dos vecinos alertaron a la Guardia Civil de Castell de Ferro porque al parecer estaban robando en una vivienda.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió inmediatamente a investigar y descubrió no solo que había luz dentro de la casa, sino que además la puerta de entrada "había sido forzada con una palanqueta, por lo que adoptando las precauciones pertinentes entraron en la vivienda y sorprendieron a dos jóvenes apilando los objetos que pretendían robar en una de las habitaciones". El segundo de ellos no opuso resistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199903