jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos dos jóvenes cuando desguazaban un ciclomotor robado en Peligros

Se trata de dos chicos de 18 y 19 años a los que se les acusa como presuntos autores de la sustracción del ciclomotor

Ante tales evidencias, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Foto: CNP

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones, de 18 y 19 años de edad y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos autores de la sustracción de un ciclomotor, cuya denuncia por robo había sido interpuesta en Peligros.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial que se hallaba de patrulla por la zona Norte de la capital granadina sorprendió en una zona ajardinada a dos jóvenes que manipulaban, agachados junto a una caja de herramientas, un ciclomotor que se encontraba tirado en el suelo sin matrícula, el cual estaban desguazando.

Tras realizar ciertas comprobaciones con el mismo, confirmaron que dicho ciclomotor se hallaba denunciado como sustraído en la localidad de Peligros.

Ante tales evidencias, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde fueron puestos a disposición judicial, mientras que la caja de herramientas con la que manipulaban el vehículo fue intervenida.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120906