jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en Granada cuando intentaban huir con cuatro kilos de cogollos de marihuana y 200 euros

La Policía Nacional también intervino a los dos detenidos dos chapas metálicas que se emplean "habitualmente para la sustracción de equipos de radio en vehículos"

Los dos detenidos llevaban en el coche una bolsa de basura con cuatro kilos de cogollos de marihuana. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cartuja de Granada a dos varones de nacionalidad italiana y albanesa, de 50 y 24 años, y uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras haber sido sorprendidos con una bolsa de basura que contenía cuatro kilos de cogollos de marihuana, 200 euros en efectivo y dos chapas metálicas de las usadas para sustraer equipos de radio de vehículos.

Los hechos comenzaron sobre las cuatro de la tarde, momento en el que una dotación policial se encontraba de servicio en el Distrito Norte observó en las inmediaciones de la calle Pedro Machuca a un hombre que, en compañía de otro, estaba subiéndose a un vehículo a la vez que agarraba en una de sus manos una bolsa de basura de color negro. Nada más percatarse de la presencia policial, este varón hizo ademán de iniciar la huida a la carrera, siendo ambos interceptados por los agentes.

Durante el registro del vehículo y de las pertenencias de ambos, los policías se incautaron de la bolsa de basura, que contenía cogollos de marihuana que posteriormente arrojaron un peso total de cuatro kilos.

Además, los agentes intervinieron 200 euros en efectivo que portaba el otro de los detenidos, así como dos chapas metálicas conocidas de los agentes como empleadas habitualmente para la sustracción de equipos de radio en vehículos.

Ambos varones fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Granada hasta su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222815