martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en la carretera de Alfacar con medio kilo de marihuana en un coche de alta gama sin seguro

Los tres hombres, de entre 18 y 33 años, llevaban la droga oculta en tres bolsas de basura

La Policía Nacional ha detenido en la carretera de Alfacar a tres varones de entre 18 y 33 años, todos ellos de nacionalidad española y dos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendidos viajando en un vehículo de alta gama en cuyo interior escondían tres bolsas de basura con cerca de medio kilo de cogollos de marihuana.

Los hechos tuvieron como escenario la carretera de Alfacar, sobre las 17.00 horas, cuando una dotación policial de servicio en la zona detectó un vehículo con tres ocupantes que empezó a realizar maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial. Ante esta actitud, los agentes interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes.

Tras registrar el turismo, los policías hallaron en la parte delantera una bolsa de basura con gran cantidad de cogollos de marihuana. Siguiendo con la inspección del turismo de alta gama, los agentes localizaron dos bolsas más de similar apariencia e idéntico contenido. El pesaje posterior de toda la droga incautada arrojó cerca del medio kilo.

Por otra parte, el examen de la documentación relativa al vehículo reveló que el coche circulaba sin el seguro obligatorio y sin estar al corriente de la ITV, motivo por el que fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

Los tres varones que ocupaban este vehículo fueron detenidos y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195444