martes 16 abril
La Capital  |   | Europa Press

Sorprendidos 'in fraganti' durante un intento de robo en una vivienda

Habían forzado el bombín de la cerradura con un taladro · Se les acusa de más de una docena de hurtos similares en la capital

Los detenidos utilizaron un taladro para forzar el bombín de la cerradura. Foto: aG.

Los detenidos utilizaron un taladro para forzar el bombín de la cerradura. Foto: aG.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 54 y 24 años de edad con relación de parentesco y de origen hispano americano, tras ser pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar en el interior de una vivienda en Granada.

Según han informado fuentes policiales, los agentes sorprendieron a estas dos personas cuando acababan de forzar el bombín de la cerradura del domicilio tras recibir un aviso ciudadano de lo que estaba ocurriendo..

Los agentes captaron a los presuntos autores de los hechos cuando éstos emprendieron su huida en un turismo a gran velocidad, haciendo caso  omiso a las indicaciones policiales a que detuvieran la marcha por lo que se inició una persecución en primer lugar en turismo, y seguidamente a  pie por las calles del centro de Granada, dirección autovía-circunvalación.

Los agentes le intervinieron herramientas y utensilios que  presuntamente usaban para cometer este tipo de hechos delictivos, tales  como taladros, destornilladores o chapas, ya que se les acusa de más de una docena de robos en viviendas, utilizando el mismo 'modus operandi' registrado en los últimos meses en la zona centro y norte de esta ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial competente de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47704