sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos mientras intentaban robar cable de cobre en Huétor Santillán

Los ahora detenidos trataron de abandonar el lugar en una furgoneta de color burdeos, pero fueron interceptados por la Guardia Civil

El intento de robo se produjo en la noche del pasado 14 de enero. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada del pasado 14 de enero a dos hombre de 26 y 30 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en la localidad de Huétor Santillán.

La Guardia Civil, mientras se encontraba realizando un control preventivo de seguridad ciudadana, recibió un aviso de que dos varones estaban robando cable de cobre en el camino de las Caserías en Huétor Santillán. Inmediatamente los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Alfacar, se trasladaron al lugar indicado y sorprendió a ambos en pleno robo, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los ahora detenidos trataron de abandonar el lugar en una furgoneta de color burdeos, siendo interceptados cuando solo habían conseguido recorrer 300 metros.

Tras su detención, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron de nuevo al lugar del que habían huido los autores del robo y localizaron una cizalla, así como unos 25 metros de cable dispuesto para ser cortado e introducido en la furgoneta. Dentro de la misma además se recuperaron 120 metros de cable de cobre que los detenidos ya habían cargado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220186