miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos tras colarse en una vivienda de la zona Norte para robar en su interior

Forzaron la entrada con una pata de cabra metálica y herramientas, pero no lograron sustraer nada

Un agente de la Policía Nacional, frente a la puerta de un domicilio. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos hombres de 37 y 38 años escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta de una vivienda, situada en el distrito Norte, a la que habrían accedido tras forzar la cerradura de la puerta de acceso.

Los policías, que fueron informados del incidente por un vecino testigo del robo, han intervenido una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestados para acceder al interior del inmueble, en el que se han producido daños, pero no se ha llegado a sustraer ningún efecto, según han informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, momento en el que fueron requeridos los agentes para que se dirigieran a una vivienda situada en el distrito Norte de la ciudad con motivo de un robo. Una vez en el inmueble, hallaron la cerradura de la puerta de acceso forzada e iniciaron la inspección en el interior de la vivienda.

Allí comprobaron que los armarios de las habitaciones se encontraban revueltos, "con cajones y ropa esparcidos por el suelo, señal inequívoca de que habían sido registrados" y, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta, localizaron a dos varones que fueron detenidos como presuntos autores del robo con fuerza.

El propietario del inmueble fue informado del suceso y comprobó que había sufrido diversos daños, pero no echó nada en falta.

Los detenidos, que ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos acumula más de una veintena de denuncias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197535