viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos tres hombres cuando intentaban robar en un camping de Granada

La Policía Nacional sorprendió a dos varones junto a la ventana forzada de un bungaló y a un tercero en el interior del mismo con todo revuelto

Una llamada al 091 alertó a los agentes de la presencia de varios hombres que, al parecer, estaban fracturando cristales en el interior de un campin. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de entre 26 y 29 años, sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, a los que se les atribuye la presunta autoría de intentar sustraer efectos del interior de bungalós y caravanas en el interior de un campin de la ciudad tras fracturar cristales de ventanas y forzar una cerradura.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron a media tarde cuando los agentes fueron comisionados a un camping donde se habían detectado la presencia de varios hombres fracturando cristales, hecho del que había informado el guarda del lugar.

Una vez personados localizaron a dos varones en una plaza interior del establecimiento junto a un bungalow cuya ventana estaba forzada y a un tercer individuo dentro del propio bungalow cuyo interior se encontraba completamente revuelto.

Ante estas evidencias los policías procedieron a detener a los tres varones, evitando así que pudieran apoderarse de efectos.

Las comprobaciones efectuadas en el lugar llevaron a determinar que estos hombres habrían fracturado los cristales de las ventanas de dos caravanas y forzado la cerradura de la puerta de una de ellas.

Los interiores de las caravanas y varios bungalows se encontraron completamente revueltos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131722