viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos tres jóvenes cuando intentaban robar en un carmen del Albaicín

Fueron encontrados en el interior del patio para acceder a las habitaciones de la casa tras haber forzado la puerta exterior con una llave de carraca y unas tijeras metálicas

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Granada a tres jóvenes, de 18 y 19 años, como presuntos autores de un intento de robo en un carmen del Albaicín tras haber sido sorprendidos en el interior forzando una puerta.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a media tarde del pasado jueves 2 de julio, cuando un testigo alertó a la Policía de la existencia de varios hombres intentando forzar la puerta de entrada de una vivienda del barrio morisco.

Los agentes allí desplazados encontraron que una de las puertas de acceso al domicilio, ubicada en el perímetro exterior de la finca, se encontraba entreabierta. En el suelo y junto al umbral recogieron una llave de carraca que presumiblemente habría sido utilizada para violentar la cerradura.

Tras franquear el muro exterior, los agentes atravesaron el patio y descubrieron a tres jóvenes, junto a una de las puertas de acceso a la morada intentando romperla, para lo que uno de ellos se estaba sirviendo de unas tijeras metálicas, por lo que fueron detenidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162083