martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Sorprendidos tres jóvenes cuando intentaban robar en una casa en Cervantes

Los policías los encontraron en un tejado después de que el propietario del inmueble los pillara en el balcón

Agentes de la Policía Local de Granada han procedido a la detención de tres varones de entre 16 y 29 años después de que fueran sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda situada en la calle Ilíberis de la capital, en el barrio de Cervantes.

Los hechos se produjeron sobre las 23.10 horas de la noche del pasado lunes, cuando el 092 recibió una llamada que les alertaba de un intento de robo en una vivienda unifamiliar, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Fue entonces cuando observaron cómo tres varones estaban en el tejado de la vivienda después de que otro ciudadano los hubiera sorprendido en el balcón de la suya, habiendo emprendido la huida y subirse a la zona alta del inmueble.

Al verse sin salida, comenzaron a descender por la fachada de la vivienda colindante, procediendo a su arresto por un delito de robo con fuerza por escalamiento.

El alertante además indicó a los policías que tres personas habían estado estudiando atentamente los alrededores de la casa, creyendo que se trataba de los ahora detenidos.

La propietaria de la vivienda pareada indicó además que ha tenido que cambiar la cerradura e instalar una alarma dado que el día anterior encontró el bombín forzado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168693