jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos tres jóvenes en la carretera de Sierra Nevada con una moto robada en marzo

Los chicos, de entre 18 y 19 años, estaban parados en el arcén y los agentes quisieron saber si tenían algún problema y qué hacían de madrugada allí

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de Huétor Vega, de entre 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito de robo de uso de vehículo a motor.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los detenidos fueron sorprendidos durante la madrugada del martes por una patrulla de la Guardia Civil de La Zubia en la carretera de Sierra Nevada. Los tres jóvenes estaban parados en el arcén con dos motocicletas y los agentes quisieron saber si tenían algún problema y qué hacían a esas horas allí, por si estaban burlando el confinamiento obligatorio.

Tras escuchar la incoherencia de sus respuestas, los tres jóvenes fueron identificados y los agentes comprobaron, además, las matrículas de las motocicletas en las bases de datos de la Guardia Civil. Así averiguaron que una de las motocicletas había sido robada el pasado 11 de marzo en Monachil.

Como ninguno de los tres se hizo responsable del robo, fueron detenidos y trasladados junto con la motocicleta al acuartelamiento de la Guardia Civil en La Zubia para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159459