martes 16 abril
MAPA SANITARIO  |   | N.S.L.

Spiriman convoca una nueva concentración el 30 de abril

El doctor Candel cita a los granadinos el último domingo de este mes para rodear el Hospital de Traumatología

El doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman en las redes sociales, ha vuelto a convocar a los granadinos para una nueva concentración que tendrá lugar el próximo 30 de abril en la puerta del Hospital de Traumatología.

Así lo ha comunicado el convocante de las movilizaciones contra la reordenación sanitaria que en Granada a través de un nuevo vídeo en el que ha citado a los granadinos, a partir de las 12.00 horas del último día de este mes, para "rodear" el centro hospitalario situado en la Avenida de Madrid y pedir a los parlamentarios andaluces que "exijan al Gobierno andaluz y a Susana Díaz el cumplimiento de la resolución 88 del BOPA 7/03/2017 por la que Granada debería tener sus dos hospitales completos el 1 de junio".

"Los parlamentarios tienen que estar con nosotros el 30 de abril para exigir que se cumpla lo que votaron en el Parlamento. Políticos, todo lo que prometáis a la población lo vamos a exigir", ha asegurado al tiempo que ha reiterado que "la llama está más viva que nunca".

Cabe recordar que la última concentración multitudinaria tuvo lugar el pasado 5 de marzo en la Fuente de las Batallas. En esa ocasión,tuvo un carácter festivo por la derogación de la fusión y reinvidicativo por todo lo que quedaba "por hacer".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89708