viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Starbucks abre en Granada su primera tienda

Contará con un equipo de 16 baristas formados para preparar más de 87.000 variedades de bebidas diferentes

La tienda de Starbucks de Granada está ubicada en la Gran Vía de Colón. Foto: L. F. R.

Starbucks, el primer distribuidor y tostador de café del mundo, inaugura este jueves su primera tienda en Granada. El nuevo establecimiento se ubica en la Gran Vía de Colón.

El primer Starbucks de Granada cuenta con 16 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 87.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

En ellas los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear una crema perfecta.

Inspiración granadina en la nueva tienda del centro de Granada

La nueva tienda Starbucks de Gran Vía de Colón, se encuentra en un edificio emblemático de la capital granadina, cuya fachada forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. En su interior, el diseño del local evoca las formas y colores de los cultivos de café e integra detalles en madera y hierro que crean un contraste excepcional con la arquitectura granadina.

La paleta de colores escogida para la decoración del establecimiento refleja el clima soleado tan característico de la ciudad, y se define a partir de los tonos suaves, la pintura beige y las maderas de tonos claros, que reproduce la experiencia del café que se vive y siente en Starbucks.

“Estamos muy ilusionados por llevar nuestra pasión por el café por primera vez a Granada. Hace tiempo que los granadinos nos estaban pidiendo llegar la ciudad y queremos corresponder todo este cariño como mejor sabemos hacerlo”, comenta Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks en España y Portugal.

· Más noticias sobre turismo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117167