viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Starbucks ya tiene fecha de apertura en Granada

Ubicada en la Gran Vía de Colón, será la número 14 de Andalucía del primer distribuidor y tostador de café del mundo

La nueva tienda de Starbucks está ubicada en la Gran Vía en Granada capital. Foto: L. F. R.

Starbucks abrirá en la Gran Vía de Colón de Granada la próxima semana su tienda en Granada, después de haber culminado las obras y trabajos para la adaptación de este espacio.

El primer distribuidor y tostador de café del mundo abrirá el próximo 7 de junio su nueva cafetería, que será la número catorce existente en Andalucía.

El local está ubicado en pleno centro de Granada y contará con hasta 16 expertos en café para servir hasta 87.000 combinaciones de bebidas diferentes.

Ubicado en un edificio emblemático de Granada, cuya fachada forma parte del patrimonio arquitectónico de Granada, el diseño evoca las formas y colores de los cultivos del café e integra detalles en madera y hierro.

El director general de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha señalado que la compañía está "muy ilusionada" con llevar por primera vez a esta capital andaluza su "pasión por el café".

· Más información sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116596