lunes 20 septiembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Stop Desahucios denuncia el desalojo de una familia en Peligros

Desde junio han intentado negociar con Bankia la recompra de la propiedad con el ofrecimiento de hasta 35.000 euros

El grupo Stop Desahucios ha denunciado el desalojo programado para este martes en la localidad metropolitana de Peligros a una familia, que será echada de su local donde tienen un negocio.

La organización ha recordado que este matrimonio, empresarios de la construcción "afectados" por la crisis y con una hija, ya han intentado ser echados de su lugar de trabajo por Bankia en otra ocasión.

En su momento "hipotecaron su vivienda y el local para poder pagar deudas e intentar remontar su empresa", de modo que el local ya se lo ha quedado el banco.

El 20 de junio el juzgado de primera instancia 8 de Granada fijó el primer desahucio, que fue parado por Stop Desahucios y vecinos.

Desde entonces han intentado negociar con la entidad la recompra de la propiedad con el ofrecimiento de hasta 35.000 euros, sin que se haya producido una solución al conflicto.

· Más noticias sobre Peligros

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería