jueves 25 abril
ZUJAIRA  |   | Redacción AG

Stop Desahucios Granada abre una nueva asamblea en Zujaira

La pedanía de Pinos Puente será el lugar de reunión de 15 localidades zona noroccidental de la Vega de Granada

La zona noroccidental de la Vega de Granada va a contar a partir del viernes que viene con una nueva Asamblea de Stop Desahucios Granada 15 M, que aglutinará en el anejo de Zujaira a quince de estos pueblos próximos al Área Metropolitana granadina.

Las localidades que se reunirán todos los viernes a partir de las siete de la tarde en las Escuelas Viejas (calle del Pilar) de Zujaira son Pinos Puente, Moclín, Tozar, Limones, Puerto Lope, Casanueva, Estación de Illora, Illora, Alomartes, Villanueva, Huétor Tájar, Escoznar, Valderrubio, Fuente Vaqueros y Zujaira.

El lugar de reunión de estas 15 localidades será Zujaira, la pedanía de Pinos Puente que viene a ser el centro geográfico de la zona. Desde ahí el Colectivo Stop Desahucios Granada 15 M va a continuar su lucha en favor de los desahuciados y de los que están siendo robados impunemente por la banca con ejecuciones de embargo, intereses abusivos, cláusulas suelo lanzamientos de sus domicilios.

Esta comarca de la Vega granadina se ha caracterizado en los últimos años por acoger decenas de urbanizaciones con nuevas viviendas, adquiridas por jóvenes parejas, que tras la explosión de esa crisis-estafa están pasando serias dificultades para seguir en sus hogares, mientras los bancos esperan como tiburones a que no satisfagan 3 mensualidades de sus hipotecas para ir a por sus casas sin ningún miramiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10982