viernes 19 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Subida del mercurio para un viernes nuboso en Granada

Tras dos jornadas consecutivas con mínimas bajo cero, alcanzarán los 4 grados en esta ocasión, con máximas de 18

Granada afrontará este viernes una jornada marcada por la presencia de las nubes, aunque con una ligera subida de las temperaturas. Así, se espera un día de predominio de los cielos nubosos con nubes medias y altas, quedando por la mañana los cielos poco nubosos.

La situación será diferente en las comarcas de Guadix y Baza, donde el día permanecerá nuboso con nubes bajas, y con brumas matinales, sin descartar la presencia de nieblas.

Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), subirán ligeramente tras dos días con mínimas bajo cero. De este modo, las máximas serán de 18 grados, mientras que las mínimas alcanzarán los 4.

Los vientos soplarán de componente Este, siendo especialmente fuertes en el litoral, donde habrá aviso naranja por fenómenos costeros de 00.00 a 08.00 horas y amarillo de 09.00 a 23.00. Además, habrá vendavales ocasionalmente fuertes en las zonas altas del interior de la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193089