viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Success asegura que afrontan el partido contra el Dépor como el del Madrid

El delantero se muestra agradecido por "la oportunidad" que le ha dado Sandoval

Succes en el partido en Getafe. Foto: Luis F. Ruiz

Succes en el partido en Getafe. Foto: Luis F. Ruiz

El delantero del Granada CF Isaac Success ha asegurado tras el entrenamiento de este jueves que el equipo afronta el partido contra el Deportivo de La Coruña de este sábado "igual que el partido del Madrid y el resto de equipos". "Tenemos que salir al campo y seguir las instrucciones dadas por el entrenador", ha indicado el joven delantero.

El nigeriano se ha mostrado agradecido por "la oportunidad" que le ha dado Sandoval "de jugar estos cinco o seis partidos en la Liga". En sus declaraciones, recogidas por la web del club, también ha asegurado que se encuentra "cómodo" en la banda, la nueva posición que ahora ocupa con el técnico madrileño. "En el campo hay once jugadores, y juegue a la derecha o a la izquierda sigo jugando de delantero”, ha señalado.

Respecto a la sequía goleadora del equipo, que lleva tres partidos consecutivos sin ver puerta, Success ha comentado que no le preocupa "no marcar, porque lo importante es lo mejor para el equipo, no el fútbol individual". "Es más importante conseguir los tres puntos que marcar un gol y perder el partido", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49365