domingo 2 octubre
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success, ausente en un entrenamiento intenso

El delantero sufre una leve sobrecarga en el isquiotibial derecho y no se ha ejercitado por precaución

Success, ausente en un entrenamiento intenso

Cuenca y los demás futbolistas han trabajado con intensidad este jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF continúa con la preparación del partido de la próxima jornada contra el Real Madrid y, este jueves, la plantilla del conjunto rojiblanco se ha ejercitado con la ausencia del delantero Isaac Success. El nigeriano sufre una leve sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha y, por precaución, ha sido tratado y ha trabajado en el gimnasio.

En esta sesión tampoco han participado los lesionados Edgar Méndez y Salva Ruiz. El canario, que continúa con la recuperación de la rotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna izquierda, no ha saltado ni siquiera al césped para trabajar al margen. El valenciano, por su parte, también continúa con la recuperación de su esguince de tobillo derecho.

Los futbolistas del Granada CF han realizado una sesión bastante intensa. Sandoval ha dispuesto varios ejercicios para tapar la línea de pase y también para atacar con contras de tres para dos y transiciones de cuatro para tres.

El centrocampista Doucouré se ha tenido que retirar de la sesión antes de que finalizara debido a una leve sobrecarga.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand