viernes 29 marzo
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Success brilla, pero no basta

El delantero capitaneó la remontada del Granada en El Molinón, pero otros fallos provocan que el equipo al final empate

Success marcó un golazo en El Molinón. Foto: Álex Cámara

Success marcó un golazo en El Molinón. Foto: Álex Cámara

EL MEJOR
Success*****
El delantero nigeriano volvió al once titular y fue de menos a más. Estuvo algo desacertado en sus primeras acciones pero después desequilibró por su banda y se convirtió en el claro protagonista del partido. Fue un incordio constante con su velocidad y por su banda nació el centro del primer gol anotado por Piti. Más tarde, se lució con un gran disparo con el que alojó el balón por la escuadra de la portería de Alberto. También participó en la jugada del tercer gol ya que el rechace de su disparo le llegó a El Arabi, quien anotó el tercero del Granada.

Andrés Fernández ***

Encajó tres goles en el Molinón. En el primero pudo hacer algo más, ya que se quedó a media salida. Tuvo también algunas paradas de mérito.

Miguel Lopes **

El lateral diestro se mostró intenso en todas las acciones, pero tuvo problemas para frenar a Jony especialmente. Fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

Dória *

El joven central tuvo bastante trabajo y no cuajó una buena actuación. Además fue expulsado por doble amarilla, la segunda por perder tiempo, y dejó a su equipo con nueve, lo que provocó que el Sporting al final empatase.

Lombán  **

El central trató de imponer su seguridad en el eje de la zaga pero le costó mucho ya que tuvo muchos problemas con el ataque del rival, especialmente con balones aéreos.

Biraghi ***

El lateral zurdo fue el mejor de los de la defensa. Estuvo correcto en sus tareas defensivas y se sumó en alguna ocasión al ataque. Recibió una tarjeta amarilla.

Rubén Pérez ***

El centrocampista regresó al equipo tras superar su esguince de rodilla y se mostró cada vez más asentado. Sin embargo, también perdió algunos balones comprometidos y falló una clara ocasión de gol, ya sin portero.

Krhin ***

El centrocampista volvió a realizar un gran despliegue físico. Falló en el marcaje del primer gol del Sporting, pero siempre estuvo dispuesto a ayudar en tareas defensivas. Acabó como central.

Javi Márquez **

El mediocentro trató de aportar buena conducción del balón, pero no participó demasiado durante el partido, ya que el centro del campo apenas dominó.

Piti ***

Volvió al once titular del equipo y anotó el primer gol. Ayudó en tareas defensivas y trató de crear ocasiones con disparos lejanos. Fue sustituido por Foulquier.

El Arabi ***

El delantero mejoró con respecto a los últimos partidos. Fue protagonista en el gol de Piti, ya que el primer remate fue suyo. Volvió a ver puerta al anotar el tercer gol del Granada

Foulquier**

Sustituyó a Piti. Empezó de volante pero terminó jugando más retrasado con la expulsión de Miguel Lopes.

Thievy *

Entró en lugar de El Arabi. Tuvo los minutos que reclamaba pero nos los aprovechó. Falló una clara ocasión de gol.

Fran Rico **

Fue el sustituto de Success. El centrocampista apenas participó en el juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50771