jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success despierta interés en la Premier

El delantero, que pertenece al fondo de inversión de Pozzo, atrae al West Ham y al Tottenham, rivales del Watford

Success intenta encarar la portería de Oblak, pero está muy tapado. Foto: Álex Cámara

Success ha sido uno de los principales peligros del Granada CF esta temporada. Foto: Álex Cámara

El futuro de Isaac Success está por decidir. El delantero pertenece al fondo de inversión de la familia Pozzo y con la venta del Granada CF, en principio, se marcharía con destino al Watford, equipo que también pertenece al italiano. Aunque también existe la posibilidad de que pudiera continuar en el equipo granadino si se llegara a un acuerdo, pues la intención de Pozzo es seguir teniendo relaciones con el Granada CF y que puedan seguir llegando algunos de sus futbolistas para ganar experiencia. A los nuevos propietarios les gustaría que el jugador pudiera continuar.

Pero también hay otros equipos de la Premier League interesados en hacerse con los servicios de Isaac Success. Se trata del West Ham, según una información publicada en el portal Allnigeriasoccer. Y no es el único, pues además el Tottenham también estaría detrás del jugador, según publicó el periódico The Sun.

La buena temporada de Success en el Granada CF no ha pasado desapercibida para estos equipos, que querrían contar con el jugador en sus filas. El nigeriano marcó seis goles en los 30 partidos que jugó y fue la principal amenaza en el ataque del equipo rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70996