viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success, Rochina y El Arabi, bajas en el entrenamiento

Ninguno de los tres jugadores peligra para el partido contra el Rayo Vallecano del próximo sábado

Entrenamiento Granada CF

Babin conduce el balón en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Los delanteros Isaac Success y Youssef El Arabi y el mediapunta Rubén Rochina han sido bajas este miércoles en el entrenamiento del Granada CF. El nigeriano no ha podido ejercitarse debido a una faringitis; el marroquí no lo ha hecho por molestias en la rodilla por un golpe que recibió en último partido, mientras que el valenciano arrastra molestias en el gemelo derecho también tras el último encuentro. Ninguno de estos tres futbolistas peligra para poder participar en el partido contra el Rayo Vallecano del próximo sábado, según ha informado el club.

Antes de comenzar el entrenamiento, la plantilla del Granada CF ha tenido sesión de vídeo. Tras ella, los jugadores disponibles han saltado al césped para trabajar durante hora y media. Tras varios rondos, los futbolistas del conjunto rojiblanco han ensayado jugadas de ataque que Barral y Peñaranda finalizaban. Lombán y luego Babin eran los encargados de frenar en el área a estos jugadores.

Después, José González ha pedido a sus jugadores ensayar la segunda jugada y ha pedido "presión tras pérdida". "Tenéis que estar vivos", ha gritado el míster a sus futbolistas. Más tarde, el gaditano ha ordenado la disputa de un partidillo. Un equipo estaba formado por Foulquier, Mainz, Costa, Biraghi, Krhin, Rubén Pérez, Lombán, Rober y Peñaranda y otro por Miguel Lopes, Babin, Doria, Salva Ruiz, Javi Márquez, Fran Rico, Cuenca, Edgar y Barral. Los porteros Andrés Fernández, Jesús Fernández y Kelava se alternaban en la portería.

Seis jugadores se han marchado antes al gimnasio: Rubén Pérez, Biraghi, Miguel Lopes, Doucouré, Lombán y Costa. La sesión ha finalizado con un partidillo en dimensiones reducidas en el que ha participado el segundo entrenador, Antonio Calderón. El gaditano ha jugado junto a Babin, Mainz, Salva Ruiz, Fran Rico, Rober y Peñaranda. En el otro equipo han participado Foulquier, Doria, Krhin, Javi Márquez, Cuenca, Edgar y Barral. En la portería han vuelto a rotar los tres porteros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63596