viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success se queda fuera de la convocatoria para viajar a Vallecas

El delantero no ha sido convocado para el partido contra el Rayo por motivos extradeportivos

El Granada CF ha informado de la lista de futbolistas convocados para disputar el partido de la jornada 11 contra el Rayo Vallecano este sábado en Vallecas, a partir de las 20:30 horas. Las principal novedad en la convocatoria es la ausencia del delantero Isaac Succes, quien se ha quedado fuera por motivos extradeportivos. Sandoval ha comentado que se debe a algo de "régimen interno" y que "un jugador que defiende el escudo del Granada se lo tiene que ganar".

El técnico ha convocado finalmente a 19 jugadores, entre los que está El Arabi, quien esta semana ha tenido problemas físicos. En la lista está de nuevo el delantero Thievy Bifouma y el extremo Edgar Méndez. Sandoval ha incluido también al centrocampista del filial Uche Agbo.

Se han quedado fuera de la lista de convocados, de nuevo, Diego Mainz y Nico López, ambos con algunos problemas físicos. También los centrales Neuton y Musavu-King, este último por lesión.

Así, la lista de los 19 futbolistas convocados para medirse al Rayo Vallecano la componen:

Porteros: Andrés Fernández e Ivan Kelava

Defensas: Dória, Foulquier, David Lombán, Cristiano Biraghi, Miguel Lopes

Centrocampistas: Javi Márquez, Rene Krhin, Rubén Pérez, Fran Rico, Robert, Rubén Rochina, Piti, Uche, Edgar

Delanteros: El Arabi y Thievy

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52038