jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Success se reincorpora a los entrenamientos del Granada CF

El jugador se ha disculpado con la plantilla y el cuerpo técnico en el vestuario de la Ciudad Deportiva y han decidido que todo vuelva a la normalidad

Success en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Success en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado a través de un comunicado que el delantero Isaac Success ya se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos del equipo. Los hechos acaecidos el pasado viernes 6 de noviembre con el jugador, que se negó a viajar con el equipo a Vallecas, y las reiteradas faltas de disciplina provocaron que el club decidiera abrir un expediente disciplinario al futbolista e imponerle una sanción económica. Fruto de esta situación, el Consejo de Administración, tras una reunión de urgencia, decidió apartarlo de los entrenamientos de la primera plantilla.

Tras estos acontecimientos, Success pidió disculpas públicamente a través de un comunicado oficial en el que reconocía que su comportamiento no había sido el adecuado.

En la mañana de este miércoles, Isaac Success ha extendido la disculpa a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario de la Ciudad Deportiva, lo que ha generado una reunión entre el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y los cuatro capitanes del equipo: Mainz, Piti, Fran Rico y Babin, en la que se ha decidido que el jugador se incorporase a los entrenamientos en la mañana de este miércoles y que el club mantenga abierto el expediente disciplinario y la sanción económica impuesta.

Con este comunicado, el club da por concluido este "desagradable episodio" que confían que "no se volverá a repetir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52388