jueves 17 junio
Granada CF  |   | María José Ramírez

Suerte dispar para el Granada CF tras un parón

Ha perdido dos partidos, mientras que ha ganado uno y empatado otro después de un fin de semana sin Liga

Suerte dispar para el Granada CF tras un parón

El Granada CF venció al Athletic en el partido de la primera vuelta, que también coincidió después de un parón en la Liga. Foto: Álex Cámara

Tras el parón en la Liga de este pasado fin de semana, la competición vuelve. Para el Granada CF lo hace con un partido complicado pues tiene que visitar el estadio de San Mamés para medirse al Athletic Club de Bilbao. El equipo rojiblanco ha corrido una suerte dispar tras un fin de semana sin competición liguera esta temporada, pues ha perdido dos partidos, mientras que ha ganado y empatado otro.

Así, el primer parón en la Liga esta temporada se produjo tras la jornada 2. El Granada CF se impuso al Getafe por 1-2 y después tuvo que recibir al Villarreal tras un fin de semana sin competición por los compromisos de las selecciones. Los rojiblancos, entonces entrenados por José Ramón Sandoval, perdieron por 1-3 contra el 'submarino' amarillo en el Nuevo Los Cármenes.

En el siguiente partido tras un 'descanso' en la competición liguera, el Granada CF obtuvo ya un mejor resultado, aunque lo cierto es que pudo ser mejor. Los rojiblancos visitaron al Sporting de Gijón en la jornada 8 y acabaron el partido con un empate a tres. 'In extremis' logró ese resultado el conjunto de Abelardo, que remontó el 1-3 a favor que tenía el Granada CF.

La Liga tuvo otro parón esta campaña antes de la jornada 12. Entonces, el Granada CF consiguió el mejor resultado hasta ahora tras estar un fin de semana sin competir. Recibió al Athletic Club de Bilbao, al que ganó por un 2-0.

La siguiente parada en la competición doméstica se produjo para la Navidad, si bien fue mucho menos que otros años. Tras el 'mini-parón navideño', el Granada CF visitó a Las Palmas y cosechó un mal resultado, pues terminó goleado por un contundente 4-1.

Desde entonces, la Liga no se ha vuelto a detener hasta este mes de marzo, última fecha FIFA durante la temporada. El equipo granadino tendrá que jugar de nuevo contra el Athletic Club de Bilbao tras una semana sin competición, aunque esta vez en el complicado estadio de San Mamés. Los rojiblancos esperan que el parón no les afecte y puedan lograr un buen resultado allí, como ya hicieron en su visita de la temporada pasada, cuando vencieron por 0-1, con un solitario tanto de Jhon Córdoba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería