miércoles 24 abril
Mundobasket'14  |   |

Sufre Serbia para lograr su segundo triunfo ante Irán

Francia cumple el trámite al vencer a Egitpo · Argentina reconduce su participación con un triunfo ante Filipinas

Duelo disputado entre Serbia e Irán. Foto: Álex Cámara

Duelo disputado entre Serbia e Irán. Foto: Álex Cámara

Jornada reducida la disputada en el Mundial de Baloncesto este lunes, en la que solo estaban programados partidos de los grupos A y B.

En este sentido, en la sede de Granada, Serbia tuvo que esmerarse para doblegar a Irán y conseguir la segunda victoria del campeonato por 70-83. Los apuros para los serbios llegaron principalmente en el segundo cuarto.

En el mismo grupo, y el partido de las 18.00 horas, la selección de Francia mantuvo la línea del domingo y consiguió un holgado triunfo ante Egipto por 94-55.

En el grupo B también hubo tercera jornada, destacando el triunfo de Argentina con el que los albiazules se reencontraron con la victoria tras su derrota del domingo por 85-81.

Además, Senegal logró su segunda victoria a costa de Croacia, que cedió su primera derrota al caer en la cancha por solo dos puntos de diferencia (77-75). Por último, Grecia se mantiene líder en solitario e invicta tras doblegar por 79-90 a Puerto Rico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15478