viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sufre un accidente con un coche en Otura y atropella a un hombre en su huida

Los agentes sometieron al conductor a las pruebas de alcoholemia, dando positivo

La Guardia Civil de Granada, a través del Subsector de Tráfico de Granada, ha investigado a un conductor de 42 años como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente, lesiones y conducción superando la tasa de alcohol permitida después de que atropellara un hombre tras sufrir un accidente con otro coche en Otura.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio, cuando los agentes fueron requeridos para instruir diligencias en una colisión por alcance ocurrida en la localidad de Otura, en el que ambas partes no se ponían de acuerdo y habían comenzado una discusión, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Al percatarse el conductor del vehículo que había golpeado al otro de que la Guardia Civil había sido alertada no quiso esperar a su llegada. De este modo se subió al coche y abandonó apresuradamente el lugar, atropellando en su huida a un usuario que se había acercado a auxiliar en el siniestro, ocasionándole lesiones graves.

Al llegar al lugar del siniestro, los agentes comprobaron los hechos, atendieron al herido que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Granada donde quedó ingresado y se hicieron cargo de las pesquisas para localizar al autor del atropello.

Poco después fueron alertados de que un vehículo se había salido de la carretera en una zona relativamente próxima al lugar donde se encontraban, correspondiendo además las características de este vehículo con las del que había huido tras el accidente.

Personados en el lugar, pudieron comprobar que se trataba de mismo coche implicado en el siniestro y de su conductor, al que se sometió a las pruebas de alcoholemia dando resultado positivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206777